Las Dalias 1866, Ñuñoa, Santiago
Teléfonos: 22 238 2485 / 22 239 7202
ventas@toldosmacul.cl

Toldos Retráctiles

Toldos Retráctiles / Toldos Macul

Casas frescas para todo el verano

Desde los primeros rayos cálidos del sol en primavera hasta entrado el otoño, la terraza es el lugar favorito para pasar el tiempo libre en casa y disfrutar de la vida junto a la familia y los amigos. Un sistema de protección solar adecuado no solo le proporciona un clima fresco y agradable, sino además es una gran protección contra los rayos ultravioleta, de enorme importancia para la exposición solar de los niños. Disfrute de la sensación de estar de vacaciones en su propia casa durante muchos años. Escoja uno de nuestros toldos de terraza que pueden ser instalados de manera fija o que también pueden contar con un sistema retráctil de funcionamiento. El uso frecuente de la terraza exige productos resistentes y duraderos que respondan de forma fiable a estas condiciones.

Todos los sistemas de protección solar y climatológica de Toldos Macul se fabrican de forma individualizada y con los mejores materiales, por lo que se pueden adaptar de forma óptima a sus necesidades.

El Toldo Francés para Terrazas está estructurado en base a un par de brazos de aluminio anonizado, sin pilares, sin estructura a la vista. Proyección o salida de Toldo desde 1.00 mt. a 4 mts. Inclinación regulable entre 10 y 85º grados respecto de la vertical. – Temporada de uso: verano. – Fabricado a la medida de su terraza. ELIJA SU TELA SOÑADA

Contáctenos / Toldos Macul

Escríbanos y responderemos sus consultas a la brevedad

Tecnología Francesa de Protección solar

Nuevas colecciones Lonas Macul.

Productos con Certificado de Origen (Francia, España). 38 años aportando confort térmico a su hogar.
Ventajas y Beneficios de Toldos y Lonas Macul

Garantía de tela efectiva por 5 años

más 2 años garantía extendida gratis. 5 Años de garantía de Confección. Servicio de Post Venta de 1 año gratis. Presencia de 38 años en el mercado. Asesoría Profesional para proyectos. Sala de exhibición permanente con sistemas funcionando.
Reglamento

Revise la norma chilena y lea el reglamento de radiación ultravioleta de origen solar.

VER DODUMENTO

Peligrosa radiación Ultravioleta

Advertencia

Debido al daño de la radiación ultravioleta (UV) sobre las personas, siempre elija sólo telas con certificado de bloqueo ultravioleta.